¿Qué ha pasado con los Foros de Softonic?

Estimados usuarios

Desde el día 16 de Septiembre, los Foros de Softonic han sido desactivados, dando paso a nuestra nueva área de soporte para usuarios y desarrolladores.

La decisión de desactivar nuestros Foros ha sido muy meditada y, una vez estudiados todos sus pros y contras, hemos creído que era más aconsejable destinar nuestros recursos a explorar y proporcionar nuevas vías de participación para los usuarios. 

Los foros de Softonic llegaron a convertirse en una gran comunidad en la que todos hemos aprendido, hemos debatido y por supuesto, divertido.  Hemos tenido la inmensa suerte de contar con grandes usuarios que han compartido con nosotros su tiempo, haciendo de esta comunidad, una Comunidad, con mayúsculas.

Pero en un entorno cambiante como es Internet, creemos que es necesario buscar nuevas vías que faciliten la participación activa de los usuarios. Vías más ágiles y, en definitiva, más atractivas para vosotros.

A todos y cada uno de vosotros queremos daros las GRACIAS por haber sido partícipes en algún momento de esta gran comunidad.

En Softonic, grandes cosas están por venir, y esperamos seguir contando con cada uno de vosotros en esta nueva etapa.

Mientras tanto, siempre nos tendréis disponibles en
Facebook y Twitter

Un saludo
Equipo de Softonic