(Vídeo) Cómo recuperar mi contraseña de usuario Softonic

En este vídeo tutorial te guiamos paso a paso para que conozcas como recuperar tu contraseña de usuario Softonic.
 

Transcripción del vídeo:

Si no recuerdas cuál es tu contraseña de acceso a Softonic, no te preocupes, en este vídeo tutorial te guiamos paso a paso para que puedas recuperar tu usuario.
Para comenzar sólo tenemos que hacer clic sobre el icono de usuario que localizamos en la parte superior derecha de Softonic.
Entre las opciones correspondientes al apartado “Identifícate” localizamos el recuadro “Contraseña”, justo a su derecha se encuentra el texto “He olvidado mi contraseña”.
Si hacemos clic sobre este texto accedemos a la página de recuperación de contraseña, donde tan sólo tenemos que introducir nuestro email y pulsar sobre el botón “Enviar” para dar paso a la solicitud.
En pocos minutos recibimos un email con el asunto “Solicitud de envío de contraseña”.
Si no recibimos este correo revisamos nuestra carpeta de spam o correo no deseado para confirmar que no se haya clasificado como tal.
Para recuperar nuestra contraseña hacemos clic sobre el texto “Crear una nueva contraseña para Softonic” que localizamos en este mismo email.
Automáticamente somos redirigidos a la página “Creación de una nueva contraseña” en Softonic, donde debemos introducir una nueva contraseña, repetir su introducción y pulsar sobre el botón “Guardar contraseña” para almacenar los cambios en nuestro usuario.
Ahora sólo tenemos que acceder a Softonic e identificarnos con nuestro correo electrónico y nuestra nueva contraseña. 
Esperamos que estas instrucciones te sirvan de ayuda para recuperar tu contraseña, de no ser así recuerda que estamos disponibles a través del formulario de contacto que localizarás en nuestra página de ayuda y soporte, en Facebook o en Twitter.