(Vídeo) Cómo buscar un programa en Softonic

En este vídeo tutorial te mostramos cómo buscar un programa en Softonic.

Podrás ver cómo utilizar nuestro buscador y nuestros filtros para optimizar tus búsquedas y así encontrar rápidamente el programa que necesites.
 



Transcripción del vídeo:


En Softonic podemos buscar un programa por su nombre o por la función que queremos que realice el programa. Después podemos afinar nuestra búsqueda con la ayuda de los filtros y así localizar rápidamente el programa que más se adecue a nuestras necesidades.

Para comenzar la búsqueda de un programa sólo tenemos que acceder a www.softonic.com y localizar el buscador, el cual encontramos situado en la parte superior central de la página.

Si conocemos el nombre del programa la búsqueda es muy sencilla. Introducimos el nombre del programa en la barra de búsqueda, seleccionamos nuestro sistema operativo,  y pulsamos sobre el botón “Buscar”. Obtenemos en breves instantes un listado de resultados entre los que hallamos en primera posición nuestra búsqueda.

Aunque desconozcamos el nombre del programa sabemos cuáles son las funciones que necesitamos que haga, con lo que podemos hacer la búsqueda con términos como por ejemplo: “editor de fotografías”, “reproductor de música”, “antivirus” o cualquier otra función que nos interese. Así que sólo tenemos que introducir esta información en la barra de búsqueda, seleccionar nuestro sistema operativo y pulsar sobre el botónbuscar” para obtener resultados de programas que cumplan estas funciones.

Ahora bien, si queremos afinar más nuestra búsqueda podemos hacer uso de los filtros que nos proporciona Softonic. Así podemos filtrar por el tipo de licencia, Idioma o por la versión de nuestro sistema operativo.

También podemos ordenar los resultados por “relevancia”, “Fecha”, “Descargas”, “Descargas semanales”, “Nota Softonic” o “Nota usuario”.

Esperamos que estas instrucciones te sirvan de ayuda para encontrar el programa que necesitas en Softonic. En cualquier caso, recuerda que estamos disponibles a través del formulario de contacto que localizarás en nuestra página de ayuda y soporte, en Facebook o en Twitter.