(Vídeo) Cómo registrarse en Softonic

En el siguiente video tutorial te explicamos cómo registrarte en Softonic en pocos pasos.

 


Transcripción del vídeo:

Crear una cuenta en Softonic es completamente gratuito. Ser usuario registrado te proporciona ventajas extra como poder suscribirte a boletines de novedades y promociones y participar en la comunidad Softonic realizando o contestando consultas de otros usuarios  
Para comenzar con el registro hacemos clic sobre el icono de usuario, que localizamos en la parte superior derecha de Softonic. 

Seguidamente vemos las tres opciones de registro que Softonic nos ofrece: Conectando con nuestros datos de Facebook, conectando con nuestros datos de Google+ o rellenando un pequeño formulario de registro. 
Si decidimos conectar con Softonic a través de nuestras cuentas de Facebook o Google+ utilizamos nuestros datos de acceso a estos servicios :cuenta de correo y contraseña.  En unos instantes tenemos listo nuestro acceso a Softonic.
A partir de ahora, siempre  que queramos acceder con nuestra cuenta de Facebook o Google+ tendremos que hacerlo a través de este mismo acceso.
Si por el contrario, preferimos crear una cuenta específica en Softonic hacemos clic sobre “Regístrate ahora” para acceder al formulario de registro.

Tras rellenar nuestros datos nos aseguramos de que estos queden correctamente introducidos y para finalizar el registro hacemos clic sobre el botón “Crear mi cuenta”. En pocos minutos, recibiremos un email para confirmar y finalizar nuestro registro.

Para activar nuestro registro hacemos clic sobre el texto "confirmar" que encontraremos en dicho email.  Si no funciona copiamos y pegamos en nuestro navegador el enlace que aparece justo debajo de "confirmar".

Hacemos clic sobre nuestro nombre de usuario para acceder a nuestra ficha, dónde podemos ver y editar nuestros datoscambiar nuestro avatar o conectar nuestra cuenta Softonic con nuestra cuenta Facebook

Cuando terminemos de revisar nuestro perfil, hacemos clic en el logotipo de Softonic para ir a la página principal, dónde podrás comenzar a buscar el mejor software para ti.
Esperamos que estas instrucciones te sirvan de ayuda para crear tu cuenta Softonic. En cualquier caso, recuerda que estamos disponibles a través del formulario de contacto que localizarás en nuestra página de Ayuda y Soporte, en Facebook o en Twitter.