¿Qué es Softonic?

Softonic.com es una de las guías globales de software más populares mundialmente.
Softonic fue fundada en 1997 en Barcelona, partiendo de un ambicioso proyecto apoyado por un gran grupo líder en su sector: Grupo Intercom, compañía posicionada en lo más alto del Internet en español.
Nuestra misión consiste en ayudar a las personas a encontrar y a disfrutar el software que necesitan para mejorar sus vidas.
Para ello, un equipo de expertos editores publican diariamente completos artículos de opinión, trucos, curiosidades y noticias relacionadas con el mundo del software y de los juegos. Toda esta variedad se completa con útiles tutoriales, videotutoriales y guías de ayuda para la instalación y uso de todo tipo de programas para  distintas plataformas
Además, en Softonic encontrarás completos análisis, evaluaciones (que incluyen contenido multimedia) y descargas de todo tipo de software, actualizados diariamente.
Nuestro catálogo de software cuenta con más de 160.000 programas de distintas plataformas como Windows, Mac, Linux, Smartphones y Web Apps en 13 idiomas distintos: inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, polaco, holandés, chino, japonés, coreano, turco y sueco.
Para que todo esto sea posible, actualmente Softonic ofrece uno de los catálogos de software y apps más grandes del mundo con más de 100 millones de descargas mensuales y más de 73 millones de usuarios al mes.
Softonic cuenta con una fuerte presencia internacional con oficinas en Barcelona, Madrid, San Francisco, Tokio y Shanghai. Fiel reflejo de ello es la consagración de nuestros sitios web en otros países como Alemania, países de habla inglesa EEUU y Reino Unido, China, Japón, Francia, Italia, Brasil, Polonia y Países Bajos y un trabajo continuado en aras de ofrecer nuestros servicios al mayor número de países posible.

¿Quieres saber más sobre Softonic? Consulta este enlace

Que es Softonic