Visualizar y filtrar los resultados de búsqueda

Después de realizar una búsqueda de programas es posible que aparezcan muchos resultados.
Softonic te ofrece herramientas adicionales que te permitirán afinar los resultados de tu búsqueda y encontrar más rápidamente el programa que necesitas. Te explicamos cómo:


Ordenación de resultados:

Podrás ordenar los resultados de tu búsqueda a través del menú desplegable superior, que te permite organizarlos según distintos criterios que puede interesarte:
Relevancia: Determinada por la combinación entre las distintas puntuaciones obtenidas y su número de descargas.
Fecha de publicación: Se muestran los programas ordenados desde la fecha de publicaciónmás reciente hasta la más antigua.
Descargas: Cómputo de descargas totales del archivo desde su publicación en Softonic. En primer lugar se muestran los programas más descargados.
Descargas semanales: Cómputo de descargas semanales del archivo. En primer lugar se muestran los programas más descargados de la última semana.
Nota Softonic: Valoración otorgada por los Editores de Contenidos de Softonic. Se muestran los programas mejor valorados en primer lugar.
Nota usuarios: Valoración realizada por los usuarios. Se muestran los programas mejor valorados por los usuarios en primer lugar.


Filtrar los resultados de búsqueda
El filtrado de los resultados te permite afinar más tu búsqueda ya que se mostrarán solo aquellas aplicaciones que cumplan los requisitos que tu quieres.
Filtrar resultados de búsqueda
Los filtros se encuentra en la columna derecha de la página de resultados de búsqueda y puedes usar uno o varios a la vez. Estos son:
Licencia
Todos: Por defecto se muestran todos los programas independientemente de su tipo de licencia
Gratis: Seleccionando esta opción solo visualizarás las aplicaciones con licencia gratuita.
Idioma
Todos: Por defecto se muestran todos los programas independientemente del idioma en el que se instalen.
En español: Seleccionando esta opción solo serán visibles los programas que pueden utilizarse en español.
Sistema operativo
Este filtro te permite mostrar los resultados de aplicaciones compatibles con una versión de sistema operativo concreta.
En cada uno de los filtros se mostrará a su lado el número de programas que cumplen dicho criterio.
Cada vez que selecciones un filtro los resultados de la búsqueda se reducirán a aquellos que concuerden con el filtro marcado, de modo que al finalizar la selección de los filtros solo se verán los programas que cumplan los criterios que hayas marcado.
Una vez filtrados los resultados solo tendrás que leer la información resumida de cada programa y acceder a la ficha de información extendida del archivo/s que te interese.