Cómo buscar programas en Softonic

Gracias a nuestro buscador puedes encontrar y descargar programas en Softonic de forma fácil y muy rápida. 
¡Y no solo eso! Podrás buscar entre una amplia selección de artículos, tutoriales y vídeos cualquier consulta que tengas acerca de un programa o una funcionalidad determinada.

Cuando quieras buscar un programa en Softonic, tan solo escribe su nombre en el buscador y, si quieres ser más preciso, selecciona la plataforma para la que buscas el programa.
¿No sabes el nombre del programa? No te preocupes. También puedes buscar por funciones específicas, con unas características determinadas etc.

El buscador se encuentra en la parte superior de nuestra Web.

Buscador de programas

Para buscar un programa sigue estos pasos:

Paso 1
Escribe la palabra a buscar.
Esta puede ser:
El nombre del programa: Si conoces el nombre exacto del programa que quieres descargar.
La funcionalidad o característica del programa: Si quieres buscar programas que realicen una tarea o función específica.
Buscar antivirus gratis
Paso 2
Selecciona la plataforma o dispositivo para el que deseas realizar la búsqueda en el menú desplegable derecho.
Por defecto, si no lo seleccionas, la búsqueda se hará en todas las plataformas a la vez.
Si te interesa encontrar artículos o noticias relacionadas con tu búsqueda selecciona en la parte inferior el apartado correspondiente.
Seleccionar plataforma

¿Fácil, verdad?

La página que aparece tras tu búsqueda mostrará, en función del número de resultados que encuentre, un listado de programas con datos básicos sobre cada uno.

En cada página de resultados se muestran 10 programas. En caso de existir 11 resultados o más tendríamos varias páginas para consultar accesibles desde la parte inferior de la página.

Resultados de búsqueda

Si quieres afinar más los resultados de la búsqueda te recomendamos la lectura de este artículo: "Visualizar y filtrar resultados de búsqueda"